Hispánico de Bienvenida de la Comunidad

¡Si usted ha estado buscando para el lugar perfecto de Hilton Head para su boda, recepción, función corporativa, ducha del bebé, celebración de días festivos o banquete, pero ninguno se parece resolver sus expectativas y presupuesto, pensamos que usted será sorprendido agradablemente con el salón de baile en Bluffton hermoso, SC de Seaquins!

Tenemos seis salones de baile maravillosamente designados con los pisos de madera flotantes, extensión grande del cristal de la ventana, y separamos cuartos de acomodar opciones del alimento de la recepción. Todo sobre nuestro lugar hermoso del acontecimiento y esta comunidad costera pequeña hace el ajuste perfecto para su celebración. De la cocina local asombrosa al ambiance pintoresco, es verdad el paraíso perfecto para su acontecimiento.

Además, somos el único lugar en la Hilton Head y Bluffton, el área del SC que permite que usted traiga en su propio abastecedor, alimento, bebidas, y alcohol. Tenemos conexiones con los recursos locales tales como música, tortas, limos, abastecedores, y otros vendedores que nosotros socio con para ayudarle a planear el acontecimiento de encargo de sus sueños. Usted ahorrará grande en el salón de baile de Seaquins sin sacrificar estilo y elegancia.


Las bodas, las recepciones, las duchas y los partidos

Al planear su isla o Bluffton, boda de Hilton Head del SC, consideran el salón de baile de Seaquins para su día especial. ¡El salón de baile muy elegante y espacioso ofrece una variedad de configuraciones del espacio que permitan que usted modifique el espacio para requisitos particulares para las ceremonias de la boda, las recepciones de la boda, e incluso las duchas de la boda y los partidos del contrato!

Podemos acomodar fácilmente acontecimientos a partir del 70 a 350 huéspedes en el salón de baile de Seaquins. Si usted está soñando con una reunión íntima con flores en colores pastel y un ajuste romántico o un partido del upbeat con bailar animado y una barra abierta, el salón de baile de Seaquins permite las posibilidades sin fin de su día especial.

Además, otras ventajas que se incluyen en nuestros alquileres del salón de baile son sus y el suyo los cuartos apropiados, así como un cuarto apropiado separado para la novia, las tablas y las sillas de la huésped de la boda, estacionamiento amplio en parte posterior, cocina de los abastecedores para la preparación del alimento y de los entremeses de la recepción de la boda, y una localización conveniente del país bajo.


Cena del ensayo

Que planea una cena del ensayo para su boda del país bajo? ¡Deje el salón de baile de Seaquins proporcionar el ajuste perfecto para su tarde especial y hacerle una noche para recordar! Transforme uno de nuestros salones de baile espaciosos en el cuarto de sus sueños. Elija de un ajuste íntimo para algunas huéspedes o un cuarto completo instaló cuando usted desea invitar cada uno. Usted puede decidir qué trabaja lo más mejor posible para su visión y presupuesto.


¡Las celebraciones especiales

de la familia de las celebraciones de la familia llaman para que un lugar especial los tenga! El salón de baile de Seaquins es orgulloso haber recibido centenares de las celebraciones en nuestro Bluffton, salones de baile de la familia del SC. Somos un alternativa comprable y flexible a hoteles más grandes dentro del área de Hilton Head y ofrecemos un lugar elegante y único para su acontecimiento especial. Si usted está pensando en planear una reunión de la familia, considere Seaquins para su acontecimiento.

También tenemos una nueva adición al salón de baile de Seaquins que ofrece un mar de las opciones para los partidos nupciales así como cualquier persona que busca un lugar fresco y único para tener un acontecimiento en el área. ¡Éste es el más grande, la mayoría del mural hermoso de la playa que usted ha visto siempre! Este contexto uno-de-uno-bueno ofrece un paisaje marino asoleado completo con las ondas que se estrellan y la playa arenosa blanca. El piso se ha emergido especialmente para acomodar entretener y bailar. La playa circundante se equipa de una fuente de alimentación amplia para traer su atmósfera festiva a la vida. Interior justo, usted encontrará una cocina profesional del abastecimiento junto con los restrooms limpios cristalinos y las áreas que cambian.

Además, el salón de baile de Seaquins ofrece restrooms magnífico designados y las señoras separadas sitio de preparación. Una cocina del abastecimiento del acero centralmente localizado, inoxidable permite abastecer en su mejor. El estacionamiento amplio permite las huéspedes seguras y el acceso conveniente a la facilidad.




¡Las celebraciones especiales
¡Las celebraciones especiales
¡Las celebraciones especiales
 places-to-rent-for-wedding

¡Amaríamos discutir su acontecimiento siguiente con usted! Para más información sobre Seaquins o programar a un viaje, a una llamada Vickie en (843) 227-5929 o a un Sondra privada en (843) 837-2268.

Contact Us

  Address:
1300 Fording Island Road (Highway 278)
Bluffton, South Carolina 29910

  Telephone:
Sondra Ammeen: (843) 837–2268
Vickie Buckley: (843) 227-5929

  Reach Us
Contact Us Online
View Google Map

An Ideal Rental Venue

›  Perfect Location
›  Tour Our Facility
›  Seaquins Beach
›  View Facility Photos
›  Catering Kitchen
›  About Seaquins

Planning An Event

›  Read Our Blog
›  Helpful Local Resources
›  Free Planning Guide